Opiniones Clientes

gracias

Opinión Pablo Piscinas Madrid
Opinión Pablo Piscinas Madrid
Opinión Pablo Piscinas Madrid
Opinión Pablo Piscinas Madrid

Pablo

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo en la parte trasera de la casa, pero no teníamos muy definido que hacer, una mañana mi mujer, através de una amiga suya nos dio el contacto de una empresa que le habían hecho una piscina a ella ,y además, le dieron un montón de ideas de como aprovechar el espacio de su casa.

A los dos días quedamos con Artiagua en casa y valoramos que se podía realizar, nos hicieron un diseño insitu de que cosas se podrían llegar a crear, en un espacio que realmente no es muy espacioso. Poco a poco, todas esas ideas fueron encajando en como nos gustaría que se convirtiera una zona de la casa, que no utilizabamos para nada.

Pasadas dos semanas ya nos habíamos puesto manos a la obra con todo el proyecto y la empresa Artigua nos daba todo lo que necesitabamos, buenas ideas, acabados de primera calidad, explicación de que tipo de obra era la más recomendable y sobre todo un trato personalizado excepcional.

Despues de cuatro semanas, no nos habían acabado solo la piscina, si no también, todos los exteriores tal y como queriamos que nos quedara.

Toda mi familia y yo, estamos realmente agradecidos a la profesionalidad, el buen hacer de Artiagua y a la gran paciencia que han tenido algunos de los miembros de la empresa, en especial, alguno de los operarios que han trabajado en la obra.

Desde aquí, quiero animar a la gente que quiere hacerse una piscina, que no dude en ponerse en contacto con la empresa Artigua y valorar su trabajo.

Gracias por los momentos tan buenos que hemos pasado este verano, y pasaremos con nuestros amigos y familia en la piscina todos los años.

Opinión Jesús Piscinas Madrid
Opinión Jesús Piscinas Madrid
Opinión Jesús Piscinas Madrid
Opinión Jesús Piscinas Madrid

Jesús

Somos una familia que siempre tuvimos la ilusión de tener una piscina, pero los años fueron pasando, tuvimos hijos y no nos decidimos hasta que llegaron los nietos… La verdad que nos teníamos que haber decidido hace muchos años, pero no llego el momento hasta que un amigo nuestro nos recomendó la empresa Artiagua y los maravillosos proyectos que realizaban.

El terreno en el cual íbamos a realizar la piscina era bastante complicado, ya que estaba en pendiente y no sabíamos muy bién como afrontar este tipo de obra, una vez puestos manos a la obra, nos asesoraron muy bién de como aprovechar al máximo los espacios, y como sacarle el mayor partido al terreno, y la verdad que así fué, nunca pesamos que en esa zona de la casa fueramos a pasar el mayor tiempo de relax y ocio, y que llegaramos a disfrutar tanto de una piscina.

Gracias por el trabajo realizado y no dudaremos en recomendaros.

Opinión Cruz Piscinas Madrid
Opinión Cruz Piscinas Madrid
Opinión Cruz Piscinas Madrid
Opinión Cruz Piscinas Madrid

Cruz

Cada año que pasa nos vamos haciendo mayores, y queríamos disfrutar más de nuestra familia y sobre todo de mis nietos, una manera fácil de pasar el verano y ahorrarnos costosos viajes para poder estar todos juntos. Lo principal para mi, era que la piscina fuera lo más funcional posible, que quiero decir con esto, pues que me dé el mínimo trabajo a la hora del mantenimiento.

Para esto confiamos totalmente en la experiencia de Artiagua y nos pusieron un equipo de clorador salino y además automatizaron los demás parámetros como ellos dicen… ya que al principio me sonaba todo a chino.

La verdad, que después de unos años se nota ya no solo en el mantenimiento sino en el consumo y es muy sencillo de utilizar, además una vez han ido pasando los años nos calefactaron la piscina, no podiamos pedir más, ya que hemos podido alargar unos meses la temporada de baño y eso si que es una maravilla.

Estamos muy contentos con la piscina y sobre todo con el trato que recibimos en su momento y seguimos recibiendo de ellos.

Opinión Andrea Piscinas Madrid
Opinión Andrea Piscinas Madrid
Opinión Andrea Piscinas Madrid
Opinión Andrea Piscinas Madrid

Andrea

Vivimos en una zona de la sierra de Madrid que hace bastante frío, pero con el espacio que teníamos queríamos aprovecharlo para tener una piscina y poder disfrutar al máximo los meses de vacaciones. La verdad, es que nos pusimos a mirar en internet y nos dio buena impresión la empresa Artiagua aunque miramos un par de empresas más.

Sin lugar a dudas ,se notaba que esta gente sabía de que estaba hablando en cuanto a piscinas se refiere, mi marido y yo no lo dudamos ni un segundo, era la empresa que estábamos buscando. Y una vez nos pusimos en marcha, todo fue como la seda, estuvieron muy atentos en todo momento a lo largo de toda la obra, e incluso después de acabada la obra, pasado un tiempo seguimos manteniendo relación con varios miembros de la empresa.

Esperamos que tengáis muchos éxitos.

Opinión Enrique Piscinas Madrid
Opinión Enrique Piscinas Madrid
Opinión Enrique Piscinas Madrid
Opinión Enrique Piscinas Madrid

Enrique

Cuando compramos la casa hace unos años, heredamos la piscina de los antiguos propietarios, con muchísimos problemas en la misma. Durante los últimos años nos la medio arreglaron un par de empresas, pero sin ningún resultado satisfactorio.

Decidimos contactar con una empresa que nos diera una solución definitiva , en Artiagua nos dieron una solución global muy interesante, y con unas garantías reales.

La obra fué muy rápida y limpia, partiendo de la complicación que tenía esta rehabilitación, y el trasiego que tuvimos durante unas semanas, podemos decir que ni nos enteramos.

A día de hoy, estamos disfrutando de la piscina, como si se tratara de una piscina nueva y con acabados de 1ª calidad muy diferente a lo que teníamos en un principio. Empresa muy profesional y con muy buenos resultados.

Gracias por el trabajo realizado.

Opinión Carmen Piscinas Madrid
Opinión Carmen Piscinas Madrid
Opinión Carmen Piscinas Madrid
Opinión Carmen Piscinas Madrid

Carmen

Realizamos esta piscina, después de haber estado unas vacaciones en Ibiza con unos amigos, y nos encantó la piscina del hotel, y queríamos que fuera algo similar a lo que disfrutamos en las islas.

Nos pusimos en contacto con la empresa Artiagua ,recomendados por nuestro vecino y amigo que ya llevaba un tiempo diciéndonos, que cuando hiciéramos una piscina, que le llamáramos, que el estaba muy contento con la empresa que le realizo la suya. Les enseñamos fotos e ideas, y rápidamente supieron captar lo que queríamos hacer, los acabados interiores en color gris, era algo que llevábamos desde Ibiza y nos encantaba el color que daba al agua, el resto se encargó Artiagua, realizándonos una piscina de calidad con las mejores prestaciones técnicas que se pueden tener, y además, poniéndonos sistemas de desinfección con clorador salino y reguladores automáticos. Otra parte importante que hicimos, es calefactar la piscina, para poder disfrutar de la misma durante más tiempo y que el agua no esté tan fría en verano.

En resumen, ha sido una experiencia muy gratificante y también estamos encantados con la profesionalidad que ha mostrado la empresa en todo momento y la atención tan personalizada que han tenido con todos nosotros.

Seguid así que nunca os faltará trabajo.

¿Hablamos de tu proyecto?

Haz realidad tus sueños.
Logo Artiagua
Nuestro objetivo es construir
piscinas “únicas” y para toda la vida.

Artiagua

Calle de Velázquez, 15
28001Madrid
Teléfono: +34 91 737 51 68
Más info: Contacto
Aviso Legal – © 2020 Piscinas Artiaguas. Todos los derechos Reservados.