A los dos días quedamos con Artiagua en casa y valoramos que se podía realizar, nos hicieron un diseño insitu de que cosas se podrían llegar a crear, en un espacio que realmente no es muy espacioso. Poco a poco, todas esas ideas fueron encajando en como nos gustaría que se convirtiera una zona de la casa, que no utilizabamos para nada.
Pasadas dos semanas ya nos habíamos puesto manos a la obra con todo el proyecto y la empresa Artigua nos daba todo lo que necesitabamos, buenas ideas, acabados de primera calidad, explicación de que tipo de obra era la más recomendable y sobre todo un trato personalizado excepcional.
Despues de cuatro semanas, no nos habían acabado solo la piscina, si no también, todos los exteriores tal y como queriamos que nos quedara.
Toda mi familia y yo, estamos realmente agradecidos a la profesionalidad, el buen hacer de Artiagua y a la gran paciencia que han tenido algunos de los miembros de la empresa, en especial, alguno de los operarios que han trabajado en la obra.
Desde aquí, quiero animar a la gente que quiere hacerse una piscina, que no dude en ponerse en contacto con la empresa Artigua y valorar su trabajo.
Gracias por los momentos tan buenos que hemos pasado este verano, y pasaremos con nuestros amigos y familia en la piscina todos los años.