A los dos días quedamos con Artiagua en casa y valoramos que se podía realizar, nos hicieron un diseño insitu de que cosas se podrían llegar a crear, en un espacio que realmente no es muy espacioso. Poco a poco, todas esas ideas fueron encajando en como nos gustaría que se convirtiera una zona de la casa, que no utilizabamos para nada.
Pasadas dos semanas ya nos habíamos puesto manos a la obra con todo el proyecto y la empresa Artigua nos daba todo lo que necesitabamos, buenas ideas, acabados de primera calidad, explicación de que tipo de obra era la más recomendable y sobre todo un trato personalizado excepcional.
Despues de cuatro semanas, no nos habían acabado solo la piscina, si no también, todos los exteriores tal y como queriamos que nos quedara.
Toda mi familia y yo, estamos realmente agradecidos a la profesionalidad, el buen hacer de Artiagua y a la gran paciencia que han tenido algunos de los miembros de la empresa, en especial, alguno de los operarios que han trabajado en la obra.
Desde aquí, quiero animar a la gente que quiere hacerse una piscina, que no dude en ponerse en contacto con la empresa Artigua y valorar su trabajo.
Gracias por los momentos tan buenos que hemos pasado este verano, y pasaremos con nuestros amigos y familia en la piscina todos los años.
El terreno en el cual íbamos a realizar la piscina era bastante complicado, ya que estaba en pendiente y no sabíamos muy bién como afrontar este tipo de obra, una vez puestos manos a la obra, nos asesoraron muy bién de como aprovechar al máximo los espacios, y como sacarle el mayor partido al terreno, y la verdad que así fué, nunca pesamos que en esa zona de la casa fueramos a pasar el mayor tiempo de relax y ocio, y que llegaramos a disfrutar tanto de una piscina.
Gracias por el trabajo realizado y no dudaremos en recomendaros.
Para esto confiamos totalmente en la experiencia de Artiagua y nos pusieron un equipo de clorador salino y además automatizaron los demás parámetros como ellos dicen… ya que al principio me sonaba todo a chino.
La verdad, que después de unos años se nota ya no solo en el mantenimiento sino en el consumo y es muy sencillo de utilizar, además una vez han ido pasando los años nos calefactaron la piscina, no podiamos pedir más, ya que hemos podido alargar unos meses la temporada de baño y eso si que es una maravilla.
Estamos muy contentos con la piscina y sobre todo con el trato que recibimos en su momento y seguimos recibiendo de ellos.
Sin lugar a dudas ,se notaba que esta gente sabía de que estaba hablando en cuanto a piscinas se refiere, mi marido y yo no lo dudamos ni un segundo, era la empresa que estábamos buscando. Y una vez nos pusimos en marcha, todo fue como la seda, estuvieron muy atentos en todo momento a lo largo de toda la obra, e incluso después de acabada la obra, pasado un tiempo seguimos manteniendo relación con varios miembros de la empresa.
Esperamos que tengáis muchos éxitos.
Decidimos contactar con una empresa que nos diera una solución definitiva , en Artiagua nos dieron una solución global muy interesante, y con unas garantías reales.
La obra fué muy rápida y limpia, partiendo de la complicación que tenía esta rehabilitación, y el trasiego que tuvimos durante unas semanas, podemos decir que ni nos enteramos.
A día de hoy, estamos disfrutando de la piscina, como si se tratara de una piscina nueva y con acabados de 1ª calidad muy diferente a lo que teníamos en un principio. Empresa muy profesional y con muy buenos resultados.
Gracias por el trabajo realizado.
Nos pusimos en contacto con la empresa Artiagua ,recomendados por nuestro vecino y amigo que ya llevaba un tiempo diciéndonos, que cuando hiciéramos una piscina, que le llamáramos, que el estaba muy contento con la empresa que le realizo la suya. Les enseñamos fotos e ideas, y rápidamente supieron captar lo que queríamos hacer, los acabados interiores en color gris, era algo que llevábamos desde Ibiza y nos encantaba el color que daba al agua, el resto se encargó Artiagua, realizándonos una piscina de calidad con las mejores prestaciones técnicas que se pueden tener, y además, poniéndonos sistemas de desinfección con clorador salino y reguladores automáticos. Otra parte importante que hicimos, es calefactar la piscina, para poder disfrutar de la misma durante más tiempo y que el agua no esté tan fría en verano.
En resumen, ha sido una experiencia muy gratificante y también estamos encantados con la profesionalidad que ha mostrado la empresa en todo momento y la atención tan personalizada que han tenido con todos nosotros.
Seguid así que nunca os faltará trabajo.
Si nos tuvíeramos que hacer una piscina de nuevo, la volveríamos a hacer con vosotros sin ninguna duda.