Equipamiento piscinas

detalles

El mundo del Equipamiento de piscinas es cada día más amplio. Busca crear comodidad al uso de la piscina. Escaleras, Duchas Solares, Cascadas, Fuentes, Cañones y un largo etcétera que te hará disfrutar de la piscina de otra manera.

Escalera Acero inox

Escaleras Acero inox

Nos podemos encontrar muchos tipos de escaleras para piscina, en Artiagua no solo es importante el diseño, si no que además la calidad del material es muy importante, utilizamos los aceros más resistentes con la calidad garantizada. Pregunta a nuestros técnicos cual es tu modelo.

Ducha solar

Duchas solares

Las últimas tendencias nos indican, que la ducha al uso, poco a poco dejará de existir en las casas. Las nuevas duchas son un complemento decorativo más, con formas,colores, todo lo que puedas imaginar para poder realzar nuestros jardines.

Cascada piscina

Cascadas

Parte fundamental de una piscina, y que muchas veces nos olvidamos de instalar. Disponemos de cascadas cuello de cisne,peeling,formas singulares.. y todas ellas en calidades inox 316. Pregunten por estas cascadas y mucho más, autenticas obras de arte hechas en acero.

Fuente para piscina

Fuentes

En Artiagua realizamos cualquier tipo de fuente por dificil que sea. Las fuentes pueden estar mimetizadas en el entorno que nos rodea, con materiales naturales como, piedras, rocallas, granito, areniscas… Nuestra imaginación no tiene limites, déjate sorprender una vez más.

Cañón Piscina

Cañones

Últimamente es un producto muy demandado, gracias a su diseño y el poco espacio que puede llegar a ocupar. Todos nuestros cañones vienen en acero inox 316, y están disponibles tanto para suelo como para las paredes. El mejor masaje de agua, para cuidar nuestro cuerpo.

servicios

damos vida a tus accesorios

Adquisición

Nos encargamos de conseguir tu acccesorio a los mejores precios del mercado y llevarlo al lugar de instalación.

Instalación

Nuestros técnicos cuentan con muchos años de experiencia, te lo instalarán con todas las garantías.

Puesta en marcha

Trabajamos toda la puesta en marcha, ejecutando cada detalle para que funcione perfecto.

¿Quieres equipar tu piscina?

Haz realidad tus sueños.
Logo Artiagua
Nuestro objetivo es construir
piscinas “únicas” y para toda la vida.

Artiagua

Calle de Velázquez, 15
28001Madrid
Teléfono: +34 91 737 51 68
Más info: Contacto
Aviso Legal – © 2020 Piscinas Artiaguas. Todos los derechos Reservados.