Testimonio de Pablo

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo en la parte trasera de la casa, pero no teníamos muy definido que hacer, una mañana mi mujer, através de una amiga suya nos dio el contacto de una empresa que le habían hecho una piscina a ella ,y además, le dieron un montón de ideas de como aprovechar el espacio de su casa.

A los dos días quedamos con Artiagua en casa y valoramos que se podía realizar, nos hicieron un diseño insitu de que cosas se podrían llegar a crear, en un espacio que realmente no es muy espacioso. Poco a poco, todas esas ideas fueron encajando en como nos gustaría que se convirtiera una zona de la casa, que no utilizabamos para nada.

Pasadas dos semanas ya nos habiamos puesto manos a la obra con todo el proyecto y la empresa Artigua nos daba todo lo que necesitabamos, buenas ideas, acabados de primera calidad, explicación de que tipo de obra era la más recomendable y sobre todo un trato personalizado excepcional.

Despues de cuatro semanas, no nos habian acabado solo la piscina, si no también, todos los exteriores tal y como queriamos que nos quedara.

Toda mi familia y yo, estamos realmente agradecidos a la profesionalidad, el buen hacer de Artiagua y a la gran paciencia que han tenido algunos de los miembros de la empresa, en especial, alguno de los operarios que han trabajado en la obra.

Desde aquí, quiero animar a la gente que quiere hacerse una piscina, que no dude en ponerse en contacto con la empresa Artigua y valorar su trabajo .

Gracias por los momentos tan buenos que hemos pasado este verano, y pasaremos con nuestros amigos y familia en la piscina todos los años.

Familia Díaz

Empieza ya