Testimonio de Cruz

Cada año que pasa nos vamos haciendo mayores, y queríamos disfrutar más de nuestra familia y sobre todo de mis nietos, una manera fácil de pasar el verano y ahorrarnos costosos viajes para poder estar todos juntos. Lo principal para mi, era que la piscina fuera lo más funcional posible, que quiero decir con esto, pues que me dé, el mínimo trabajo a la hora del mantenimiento, para esto confiamos totalmente en la experiencia de Artiagua y nos pusieron un equipo de clorador salino y además automatizaron los demás parámetros como ellos dicen… ya que al principio me sonaba todo a chino.

La verdad, que después de unos años se nota ya no solo en el mantenimiento sino en el consumo y es muy sencillo de utilizar, además una vez han ido pasando los años nos calefactaron la piscina, no podiamos pedir más, ya que hemos podido alargar unos meses la temporada de baño y eso si que es una maravilla.

Estamos muy contentos con la piscina y sobre todo con el trato que recibimos en su momento y seguimos recibiendo de ellos.

Un abrazo de Cruz y familia.

Empieza ya