Testimonio de Carmen

Realizamos esta piscina, después de haber estado unas vacaciones en Ibiza con unos amigos, y nos encantó la piscina del hotel, y queríamos que fuera algo similar a lo que disfrutamos en las islas.

Nos pusimos en contacto con la empresa Artiagua ,recomendados por nuestro vecino y amigo que ya llevaba un tiempo diciéndonos, que cuando hiciéramos una piscina, que le llamáramos, que el estaba muy contento con la empresa que le realizo la suya. Les enseñamos fotos e ideas, y rápidamente supieron captar lo que queríamos hacer, los acabados interiores en color gris, era algo que llevábamos desde Ibiza y nos encantaba el color que daba al agua, el resto se encargó Artiagua, realizándonos una piscina de calidad con las mejores prestaciones técnicas que se pueden tener, y además, poniéndonos sistemas de desinfección con clorador salino y reguladores automáticos. Otra parte importante que hicimos, es calefactar la piscina, para poder disfrutar de la misma durante más tiempo y que el agua no esté tan fría en verano..

En resumen, ha sido una experiencia muy gratificante y también estamos encantados con la profesionalidad que ha mostrado la empresa en todo momento y la atención tan personalizada que han tenido con todos nosotros.

Seguid así que nunca os faltará trabajo.

Familia Gamez

Empieza ya