Sistemas Constructivos

Uno de los momentos más importantes a la hora de realizar una piscina, es saber que sistema constructivo va a ser el más adecuado para el terreno de la vivienda. Nuestros profesionales, le pueden asesorar a encontrar la mejor solución e ideas posibles.

Piscinas de Acero

Hablar de las piscinas exclusivas de acero Artigua, es hablar de calidad garantizada, utilizamos el ultimo acero de calidad tanto en galvanizado como en inoxidable. Disponemos de la gama más alta de piscinas de la marca Industries con todo lo que esto conlleva: Calidad, Garantía,Confianza.

Además disponemos de acabados impecables en liners de ultima generación con diferentes acabados,grosores e incluso con nanotecnologia integrada.

Ver más

Piscinas Gunitadas

Las piscinas gunitadas Artiagua, es un tipo de piscina que llevamos realizando durante los ultimos años con mucho éxito en España, debido a su gran resistencia y la versatilidad que nos da a la hora de realizar cualquier forma y diseño que pueda imaginar.

Acabados espectaculares de 1ª calidad y elementos con juegos de agua disponibles en toda la gama Artiagua.

Ver más

Piscinas de Hormigón armado

Las piscinas de hormigón armado Artiagua son el sueño de muchos por sus acabados impecables.Requieren de una mano de obra más especializada y una construcción importante, esto asegura su resistencia y durabilidad en el tiempo durante muchos años.

Conocida por muchos,como la piscina de toda la vida, ya que algunos de nuestros padres han disfrutado de este tipo de piscina y que actualmente la disfrutan nuestros hijos.

Ver más

Empieza ya