Modelos Piscinas

Los gustos pueden llegar a ser infinitos y por eso Artiagua puede hacer realidad sus sueños….estos pueden ser unos ejemplos de lo que podemos llegar a realizar.

Modelos de piscinas

Piscinas Rectangulares

El modelo de piscina rectangular es el más utilizado en la actualidad, sobre todo por la sobriedad del diseño, como por su practicidad a la hora de aprovechar mejor su parcela, además de su fácil limpieza.

Una piscina, con un toque moderno para gente actual.

Modelos de piscinas

Piscinas Ovaladas

Una de las piscinas más tradicionales pero que nunca pasan de moda, formas sugerentes, para espacios con dificil ubicación en el terreno, muy buena combinación para casas con formas singulares.

Una manera elegante y distinguida de ver la piscina.

Modelos de piscinas

Piscinas Circulares

Las piscinas circulares tienen un efecto especial en las casas. Modelos muy utilizados para piscinas de chapoteo para niños, también es un modelo muy utilizado por los arquitectos, para cambiar totalmente el concepto de uso clásico.

Un sitio de reunión importante para la familia.

Modelos de piscinas

Piscinas Desbordantes

La elegancia en las piscinas,las piscinas desbordantes tienen un toque más allá ,en otros países denominadas piscinas infinity, donde no podemos distinguir cuando empieza el suelo y acaba el agua.

Su piscina como sí estuviera en un hotel de lujo.

Modelos de piscinas

Piscinas con Forma libre

Si buscas un Spot secreto, no hay nada como poder hacerlo en tu propia casa. Se puede adaptar a cualquier forma y a cualquier terreno por difícil que sea, un paraiso a la vuelta de la esquina, donde poder celebrar una fiesta con amigos.

Un oasis en plena ciudad.

Empieza ya