Construcción piscinas pequeñas

Escrito por artiagua el . Posteado en Noticias

Muchas veces nos pasa, que la gente no sabe realmente las piscinas que se puede realizar en espacios pequeños es infinita…y porqué decimos esto, al final el tamaño no importa.

piscina-pequeña-acabada

Decoración de piscinas

Escrito por artiagua el . Posteado en Noticias

Siempre que pensamos en una piscina, muchas veces estamos pensando cómo construir la piscina, lo grande que va a ser, cuanta profundidad va a tener… y ya sabemos que todo esto es muy importante, pero ¿quién se encarga de decorar nuestra piscina?.

decoracion-piscinas

Rehabilitación piscinas Artiagua

Escrito por artiagua el . Posteado en Noticias

En piscinas Artiagua estamos especializados en la rehabilitación de piscinas de todo tipo. Cuando hablamos de todo tipo, significa que estamos acostumbrados a reparar piscinas con toda clase de problemas, desde un simple arreglo de un accesorio hasta las más exigentes rehabilitaciones como pueden ser, reparaciones estructurales y su estudio.

Paso 1

rehabilitacion-piscinas-1

Mobiliario para piscinas de Agata Ruiz de la Prada

Escrito por artiagua el . Posteado en Noticias

Actualmente existen muchos tipos de decoración para exteriores de piscinas pero esta vez la elegimos con un toque infantil.

mobiliario-exteriore-agata-ruiz-delaprada

Nosotros esta vez nos hemos decantado por algo más practico e interesante como puede ser el mobiliario de jardines y piscinas que tenemos en Artiagua para niños.Este conjunto de mobiliario infantil está formado por tres elementos básicos; mesa, maceta y silla mini.

¿Qué es el ecovidrio?

Escrito por artiagua el . Posteado en Noticias

gresite

Hemos mencionado las distintas alternativas que brinda el mercado vinculado a las piscinas en cuanto a accesorios, modalidades de construcción y agentes de limpieza que respetan las normas de cuidado del medioambiente. En este sentido el reciclaje de productos para ser reutilizados también se hace presente en la industria y las piscinas vuelven a vestirse de verde para cuidar nuestro planeta.

Empieza ya