Equipamiento Exterior

ESCALERAS EN ACERO INOXIDABLE

ESCALERAS EN ACERO INOXIDABLE

Nos podemos encontrar muchos tipos de escaleras para piscina, en Artiagua no solo es importante el diseño, si no que además la calidad del material es muy importante, utilizamos los aceros más resistentes con la calidad garantizada. Pregunta a nuestros técnicos cual es tu modelo.

DUCHAS SOLARES

DUCHAS SOLARES

Las ultimas tendencias nos indican, que la ducha al uso, poco a poco dejará de existir en las casas. Las nuevas duchas son un complemento decorativo más, con formas,colores, todo lo que puedas imaginar para poder realzar nuestros jardines.

CASCADAS

CASCADAS

Parte fundamental de una piscina, y que muchas veces nos olvidamos de instalar. Disponemos de cascadas cuello de cisne,peeling,formas singulares.. y todas ellas en calidades inox 316. Pregunten por estas cascadas y mucho más, autenticas obras de arte hechas en acero.

FUENTES

FUENTES

En Artiagua realizamos cualquier tipo de fuente por dificil que sea. Las fuentes pueden estar mimetizadas en el entorno que nos rodea, con materiales naturales como, piedras, rocallas, granito, areniscas… Nuestra imaginación no tiene limites, déjate sorprender una vez más.

CAÑONES

CAÑONES

Últimamente es un producto muy demandado, gracias a su diseño y el poco espacio que puede llegar a ocupar. Todos nuestros cañones vienen en acero inox 316, y están disponibles tanto para suelo como para las paredes. El mejor masaje de agua, para cuidar nuestro cuerpo.

PIEDRAS NATURALES O ARTIFICIALES

PIEDRAS NATURALES O ARTIFICIALES

Los acabados exteriores son la cara visible de nuestras piscinas, acabados tradicionales en piedra natural, piedras artificiales… además disponemos también de las ultimas novedades en imitaciones, prácticamente imposibles de detectar su naturaleza, una vez instaladas.

MADERA NATURAL IPE

MADERA NATURAL IPE

Acabados como si estuvieramos en plena naturaleza, cálidos, confortables y únicos. Realzan cualquier espacio por pequeño que sea, y le dan una elegancia superior. Una de las zonas más distinguidas del jardin, llegándole a quitar protagonismo a la propia piscina.

MADERA TECNOLÓGICA

MADERA TECNOLÓGICA

Cada vez se buscan materiales con menos mantenimiento y que nos puedan recrear materiales de la naturaleza, mejorando los aspectos de durabilidad y diseño. La madera tecnológica se esta imponiendo por su belleza, practicidad y su cuidado por el medio ambiente.

ACABADOS PORCELANICOS

ACABADOS PORCELANICOS

Nuestro amplio catálogo, nos permite trabajar con las casas más importantes del mercado, puediendo elegir cualquier tipo de acabado en gres o porcelánico. Uno de los materiales más nobles, utilizados en nuestras piscinas más vanguardistas. Una garantía en el tiempo.

Empieza ya